Servicio Podología Itinerante en el Medio Rural
El Servicio de Podología itinerante en el medio rural está destinado a personas jubiladas o pensionistas de la provincia de Guadalajara, que estén empadronadas en Castilla- La Mancha.
El servicio consiste en la aplicación de curas no quirúrgicas y cuidados e intervenciones de podología básica y se lleva a cabo en los consultorios médicos o centros de salud, que nos permite la colaboración con la Consejería de Bienestar Social y el SESCAM. Se desarrolla ininterrumpidamente, de enero a diciembre.
El servicio cuenta con cinco podólogos que cubren toda la provincia y una técnico que se encarga de la organización y gestión del servicio (la atención telefónica, organización de citas y cuadrantes, preparación de listados y carteles, recogida de incidencias, elaboración de informes, seguimiento, evaluación del servicio y elaboración de estadísticas).
Actualmente el Servicio atiende 146 localidades, siendo la frecuencia de la consulta semanal, quincenal, mensual o bimensual, en función de la demanda existente.
El coste del Servicio es de 13€ la consulta y de 20€ si se realiza en el domicilio del/la paciente, siempre y cuando tenga reconocida la Ley de Dependencia.
Para más información sobre el Servicio, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 949200098 o en el correo electrónico