Fundación de Mayores

La Fundación Mayores, desarrolla sus actividades en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha y tiene por objeto fundamental la protección de personas mayores de 65 años de edad, de tutela y curatela.

En esta Fundación se pretender ayudar a las familias informandolos, asesorarles e iniciar estos trámites, para tutelar a las personas que en su momento no pueden ono estan capacitados para cuidarles.En la asamblea de la Fundación se nombró vicepresidenta a Dña. Carmen Hombrados.

Desde la Federacionhemos intentado atender todas las demandas e invitaciones de las Asociaciones federadas y no Federadas no solo en sus fiestas si no en coordinar las actividades sea por que no tienen animador socio-cultural o por que quieren que desde la Federacion se gestione.

No cabe duda que los objetivos de la federacion son cada diamas comprometidos para el beneficio de los Mayores de la provincia de Guadalajara y en la Region.